Si el frío no es lo tuyo y te gusta el turismo de naturaleza y aventura, en Michoacán puedes despedir el 2024 en sus playas, como lo ofrece el destino de Faro de Bucerías.
Este hermoso destino de el Alma de México, se distingue por sus aguas azul turquesa vibrante y sus arenas blancas que juntas crean un paisaje paradisiaco.
Este rincón de la costa michoacana conjunta a diversas islas rocosas donde la claridad del agua también lo convierte en un lugar ideal para practicar el buceo y la natación, además de dar la opción de acampar bajo el cielo estrellado, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), dependencia encabezada por Roberto Monroy García.
En este destino las palapas turísticas frente al mar, invitan al turista y visitante a disfrutar de la deliciosa gastronomía local, con platillos de mariscos frescos preparados de manera tradicional.
Además de Faro de Bucerías, ubicado en el municipio de Aquila, otras de las playas de Michoacán que puedes visitar son Playa Azul, Las Peñas, El Bejuco, Caletilla, Nexpa, Maruata, Pichilinguillo, entre muchas más opciones que la Sectur recordó; el turista y visitante puede encontrar y armar su itinerario en www.visitmichoacan.com.mx.