Anuncios

Desmienten que 2 policías involucrados en secuestro en Morelia sean escoltas de Silvano Aureoles

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Ante la información vertida en internet que afirmaba que los dos policías estatales involucrados recientemente en el secuestro de un joven en la colonia Bosques Camelinas en esta ciudad de Morelia eran escoltas del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, este viernes el departamento de comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) negó esta situación al ser consultado por esta agencia de noticias.

En este tenor, la SSP refirió que los dos policías detenidos junto con otras dos personas en un operativo del personal de la Fiscalía General del Estado no son escoltas del mandatario estatal. Cabe mencionar que todos ellos están relacionados con un secuestro ocurrido el miércoles 2 del presente mes en esta capital.

Desmienten que 2 policías involucrados en secuestro en Morelia sean escoltas de Silvano Aureoles

Los agentes aprehendidos son Carlos Alberto G., él fue escolta de Elías Álvarez Hernández, antiguo secretario de SP en Michoacán y estuvo en Ayudantía en el gobierno del interino, Salvador Jara Guerrero. En tanto, Jesús Alberto M. fue escolta de Juan Bernardo Corona Martínez, cuando éste estuvo al frente de la SSP, hoy dirigente en la entidad de Partido de la Revolución Democrática.

Al respecto, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís dijo a los medios de comunicación que la única información que se tiene sobre estos dos policías es que precisamente eran elementos activos de la SSP, a quienes en las próximas horas junto con los otros dos detenidos se les definirá su situación legal conforme a Derecho.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: