Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Zitácuaro, Mich.-El conductor de un auto particular salvó la vida de milagro, luego de chocar de frente y quedar incrustado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en esta demarcación.
El accidente se registró la madrugada de este domingo, cuando el conductor del vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 2020, color rojo, conducía sobre la carretera Zitacuaro – Aputzio, donde al parecer perdió el control del volante y se impactó de frente contra el citado poste.
Vecinos de la zona al escuchar el fuerte estruendo salieron de sus domicilios, observando el poste incrustado en el frente del automotor, por lo que solicitaron el apoyo de policía y de los cuerpos de auxilio.
Minutos después al lugar llegó el personal de Tránsito y Movilidad de la región Zitácuaro, cuyos oficiales de inmediato buscaron al conductor, al cual encontraron milagrosamente ileso, procediendo a realizar los peritajes correspondientes y el aseguramiento del coche accidentado, mientras se determinan responsabilidades.