Anuncios

De la mano de Messi, Barcelona le pega al Atlético y toma el liderato

Luis Enrique Peguero / Morelia

Con una pincelada de Lionel Messi cerca del final, el Barcelona derrotó 1-0 al Atlético de Madrid en partido de la Jornada 15 de la liga española, que se disputó este domingo en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los ‘colchoneros’ fueron más peligrosos durante el primer tiempo, pero un poste y dos atajadas del arquero culé, Marc André Ter Stegen, una a Mario Hermoso y otra a Álvaro Morata, evitaron que se abriera el marcador.

El Barça tenía tímidos intentos por conducto de Messi y Luis Suárez, y cuando parecía que el partido terminaría sin goles apareció la magia de la ‘Pulga’ tras una combinación con el propio atacante uruguayo y sentenció el triunfo del cuadro catalán.

Cabe mencionar que en este partido el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, fue titular con el ‘Atleti’ y tuvo un buen desempeño durante los 87 minutos que estuvo en el campo. Por el otro lado, Antoine Griezmann volvió al Wanda Metropolitano, pero vestido de culé, sin embargo, tuvo una actuación discreta.

Con este resultado el Barcelona llegó a 31 puntos y, por mejor diferencia de goles con el Real Madrid, toma el liderato general y en la fecha 16 recibirá al Mallorca. Mientras que el Atlético se queda en 25 unidades en la sexta posición y la próxima semana visitará al Villarreal.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: