PODER PÚBLICO
José Cruz Delgado
El gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla hace anuncios espectaculares sobre inversiones con miles y miles de millones de pesos, pero a la fecha ningún empresario se ha instalado el Estado.
Anuncia obras faraónicas, pero no pasa de ahí, por los inversionistas saben que es un riego invertir en un estado marcado por la inseguridad, impunidad y la ausencia del Estado de Derecho.
En entregas anteriores he dicho que los hombres y mujeres que tienen dinero, no van a arriesgar su lana en estado que está en manos de la delincuencia, mucho menos sus vidas. Pero le dan el avión para no hacerlo quedar mal y este lelo se la cree. ¡Pobre iluso e ingenuo charlatán!
El Estado cada vez está peor en seguridad, y los inversionistas investigan primero cómo está la situación para invertir. Saben que con un gobierno fallido en seguridad no hay nada seguro, y las promesas de Ramírez Bedolla ya nadie se las cree.
EL CIRCO DE RAMÍREZ BEDOLLA
Pero eso es bueno para tender cortinas de humo, desviar la atención con funciones de circo gratuitas, a en eso le aprendió muy bien a su titiritero Andrés Manuel López Obrador.
Se gasta el dinero público en eventos de rock, creyendo que así va a subir en popularidad, en lugar de invertirlo en obras, atención a niños con cáncer, a personas en situación de calle, en seguridad y en otros temas más de carácter social.
Eso sí, asiste a eventos sociales junto con su gabinete para ponerse hasta la madre de pedos mientras el estado es incendiado y la de delincuencia hace de las suyas con plena impunidad.
La maldición cayó a Michoacán con la 4T. ¿Qué hicimos para merecerla?
Señor, ¡ya líbranos de ella y has el milagro de que dentro de su locura le llegue un poco de lucidez y pida licencia y se vaya.
A MORENA Y AL PRESIDENTE LES VALEN MADRE EL INE
Mire usted, el Instituto Nacional Electoral (INE) bloqueó a algunos servidores de la nación y operadores de programas sociales; el órgano electoral prohibió que sean funcionarios de casilla en las elecciones 2024 del 2 de junio.
Al gobierno federal vale madre, los pinches esbirros del grupo llamados servidores de la nación están operando y.lo seguirán haciendo amedrentando a la ciudadanía, sobre todo a los adultos mayores, ¿Usted cree que el principal violador de la ley que es López Obrador va acatar esa disposición? No, jamás.
Suponiendo que renuncien al cargo para ser representantes de casilla de Morena, les seguirán pagando y haciendo de las suyas porque les vale madre la ley.
Nos quieren ver la cara de pen…intentes.