Anuncios

De cinco impactos de bala matan a joven jornalero

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Los Reyes, Mich.- Al parecer, por problemas de tierras, la tarde de este martes un hombre le arrebató la vida a tiros a un joven a la orilla de una huerta de aguacate, en la tenencia de Pamatácuaro, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a los datos recabados durante la investigación periodística, se pudo conocer que el ahora occiso de llamaba Cosme A., 29 años de esas, originario y vecino de la población antes citada.

De cinco impactos de bala matan a joven jornalero

Sobre el crimen se supo que alrededor de las 14:00 horas, Cosme y uno de sus hermanos subieron al lugar conocido como Uremero, que está entre Pamatácuaro y Atapan, donde están las parcelas y se encontraron con el homicida -quien está plenamente identificado, y en un primero momento hubo intercambio de palabras, pero los muchachos siguieron su camino.

Una hora más tarde, los jóvenes venían de regreso, cuando fueron correteados por el enardecido sujeto, quien pistola en mano comenzó a dispararles, lesionando hasta en 5 ocasiones a Cosme, mientras su conseanguineo siguió corriendo para ponerse a salvo y avisar a su familia.

De cinco impactos de bala matan a joven jornalero

Cuando los parientes y amigos llegaron al sitio, hallaron ya sin vida al muchacho y el homicida se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes al confirmar el deceso de Cosme solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

De cinco impactos de bala matan a joven jornalero

Luego de realizarse las actuaciones de ley, se procedió a entregar el cuerpo a la familia, pues por sus usos y costumbres no permitieron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para practicarle la necropsia de Ley.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: