Cuerpos de emergencia y auxilio atendieron diversos reportes que se presentaron durante la intensa lluvia que se registró desde las 15:00 horas de este miércoles.
Entre los incidentes más relevantes que se atendieron oportunamente, la Coordinación de Protección Civil Municipal (CPCM) reportó los daños que sufrieron dos viviendas ubicadas en la colonia El Vergel, tras la caída de un árbol; mientras que también brindaron apoyo en un domicilio afectado por una inundación en la calle Emilio Carranza, de la zona Centro, debido al taponamiento de su línea de drenaje.
Además, un árbol cayó sobre un vehículo en el Libramiento Oriente y otro en el Fraccionamiento Hurtado, donde CPCM brindó apoyo inmediato sin que ninguna persona resultara lesionada. Asimismo, en las colonias 12 de Diciembre y Presa de Caltzontzin se alertó sobre caída de árboles, pero sin afectaciones.
En estos incidentes participaron de manera coordinada elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos Voluntarios y Profesionales, así como personal de CAPASU, Parques y Jardines, Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Comisión Federal de Electricidad.