Anuncios

Cuerpo con signos de violencia es hallado en un canal de aguas negras, en Uruapan

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Uruapan, Mich.- El cadáver de un hombre que tenía signos de violencia fue localizado dentro de un canal de aguas negras en la colonia La Cortina, de esta ciudad, según trascendió en la labor periodística.

En este sentido, se pudo saber que el ahora occiso está en calidad de desconocido, fue hallado muy cerca de la brecha que conecta a Tejerías con el sitio conocido como “Los Puentes Cuates”. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Cuerpo con signos de violencia es hallado en un canal de aguas negras, en Uruapan

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso de la víctima. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía se encargaron de la recolección de evidencias y también hicieron varias entrevistas. Al final el difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

De igual manera se conoció que fueron los vecinos de la zona los que al pasar por el lugar encontraron al fallecido y enseguida reportaron lo sucedido al número de emergencias 911. Asimismo, fuentes policiacas manifestaron a esta redacción que aparentemente el finado tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: