Anuncios

Cruz Azul derrota a Tigres y se lleva la Leagues Cup

Luis Enrique Peguero / Morelia

Cruz Azul ya consiguió un título con Robert Dante Siboldi como técnico, luego de que esta noche derrotó 2-1 a Tigres y se llevó la primera edición de la Leagues Cup, que tuvo su final en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

La Máquina tuvo un mejor arranque, generando peligro sobre la meta rival, incluso Milton Caraglio reventó el travesaño con un cabezazo y en esa misma jugada el balón le quedó a Igor Lichnovsky, quien remató por un lado.

Después los felinos emparejaron el trámite del encuentro y tuvo algunos intentos por conducto de André Pierre Gignac y Lucas Zelarayán, pero el marcador no se movió y así se fueron al descanso.

Fue hasta el minuto 73 que se rompió el cero, cuando Jorge Torres Nilo derribó a un rival dentro del área y se marcó un penal que Yoshimar Yotún anotó para el 0-1 y apenas dos minutos después Jonathan Rodríguez recibió un pase filtrado, dejó atrás a los defensas, se quitó al arquero Nahuel Guzmán y mandó al fondo para prácticamente sentenciar la victoria azul.

Al 89′ Guido Pizarro recibió un pase desde la derecha y remató de cabeza para descontar por los felinos y ponerle nervios a los minutos finales. Todavía en la compensación Nahuel Guzmán se fue expulsado por una agresión sobre Edgar Méndez y Cruz Azul se coronó campeón del certamen que enfrentó a equipos de la Liga MX y la MLS.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: