PODER PÚBLICO
José Cruz Delgado
Claudia Sheinbaum, la candidata de las mentiras o narco-candidata como ya le llaman, visitó varios municipios michoacanos el pasado fin de semana y, pese a los hechos violentos registrados en la región de tierra caliente guardó absoluto silencio, ni una palabra dijo al respecto, pese a que por esa violencia canceló su estancia en Apatzingán, zona donde no cesan las ejecuciones y los enfrentamientos armados ante la omisión del morenista que se asume como gobernador, que ni gobierna ni manda, porque quienes tienen el control y poder es la delincuencia.
La tapadera de las pillerías del Clan de los López, como siempre, se reunió con su feligresía pero fue rechazada por la sociedad civil. Como siempre, predominó el acarreo, la demagogia y las mentiras que le dicen que diga desde palacio nacional para atrapar incautos.
Sheinbaum no se atrevió a cuestionar la fallida estrategia de seguridad del gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla pero si le zacateó a los madrazos, sin embargo, en Guanajuato, que es gobernado por la oposición, ahí sí hablo de inseguridad y, la muy cínica, hasta de posibles delitos electorales cometidos por el gobierno panista, cuando ella, en cuanto la destapó su amo López Obrador empezó a violar la ley electoral, así que no tiene calidad moral. Lo mejor es que cierre la bocaza.
MÁYNEZ PURA LENGUA
El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, señalo que en Michoacán la gente sufre de extorsión y derecho de piso, y acusó que la violencia se exacerbó hace tres sexenios, cuando Calderón declaró la guerra al narco.
El merolico se refirió a Calderón, pero tampoco dijo nada de Andrés Manuel López, quien por su política de dar abrazos a los delincuentes y proteger sus derechos humanos, ha enlutado más de 185 hogares. Se le olvidó decir que la cifra de muertos en el fallido sexenio de López Obrador ha rebasado con mucho los ocurridos en los dos gobiernos anteriores. ¿Por qué ocultó esa cifra? ¿por qué no lo denunció y acusó al presidente de ser el responsable de México se haya convertido en un cementerio?
Este es el sexenio del terror y muerte, pero este sujeto que no es más que un palero le faltan pantalones para denunciar al responsable que es Andrés Manuel López Obrador.
Tal parece que Máynez le quiso lavar las manos a López Obrador.
Esas promesas de que va a pacificar al país son las mismas de Andrés Manuel López Obrador y Alfredo Ramírez Bedolla y no han cumplido, al contrario, México está teñido de sangre, la mayoría de las y las mexicanos viven en medio del dolor y terror gracias a los abrazos que los gobiernos morenistas les dan a los delincuentes.
Máynez no es más que un bufón.
En lo único que tiene razón es el asegurar que fue el crimen organizado el que le hizo fraude a Carlos Herrera quien en 2021 compitió por la gubernatura del estado.
NO INVITEN A MEMO A LOS EVENTOS PRIISTAS PORQUE LOS ECHA A PERDER
A Memo Valencia no lo inviten a los eventos de candidatos de Fuerza y Corazón por México porque se los echa a perder con su falsa moral, pues la militancia priista lo conocen como traidor. ¿Acaso no fue usted quien traicionó al tricolor? Usted ni priista es, es un oportunista nada más. Los verdaderos priistas votan por proyectos progresistas, por priistas sanos y no por oportunistas como su hermano René, que por cierto, ha sido abandonado por la verdadera militancia tras su imposición.
Si lo que va en juego vas más allá de cuestiones personales ¿por qué lo impuso? Te burlaste de la militancia Memo y la factura las vas a pagar en las urnas el próximo 2 de junio, sobre todo en Morelia porque Poncho Martínez te va arrimar una chinga electoral peor que la que te dio a ti en el 2021.
Si al pueblo se le respeta ¿por qué impusiste a tu hermano como candidato a la alcaldía de Morelia? Esa fue una burla para Morelia y para la militancia priista.
Por cierto, sin ser aún diputado ya se comprometió a regresar como tal a Tarímbaro y ser un aliado de Bladimir González en el Congreso para que el municipio continúe con buen rumbo y gobierno.
Claro, el fallido presidente del CDE del PRI, yo logró su ambición personal y también la de su hermano sin importarle los agravios a la militancia.