Anuncios

‘CR7’ comanda goleada de Portugal sobre Lituania rumbo a la Euro 2020

Luis Enrique Peguero / Morelia

De la mano de una brillante actuación de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a domicilio 5-1 a Lituania en partido de la Jornada 5 de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa de 2020, que se realizó en el LFF Stadium.

El show de ‘CR7′ comenzó desde el minuto 7, cuando se marcó una máxima por una mano dentro del área y el astro de la Juventus no falló, pero al 28’ llegó la igualada local por conducto de Vytautas Andriuskevicius y con el 1-1 se fueron al descanso.

Al 62′ Cristiano disparó desde las afueras del área y el esférico acabó en el fondo gracias al error del arquero rival, al 65′ Bernardo Silva centró desde la derecha y ‘CR7’ remató casi el el área chica para poner el 1-3.

Al 76′ Ronaldo firmó su póker tras otra asistencia de Silva y de paso agrandó su leyenda como máximo goleador de su selección al llegar a 93 tantos. Todavía al 93′ William Carvalho anotó un tanto más para la causa lusitana que puso cifras definitivas.

Pese a la goleada, Portugal se ubica en el segundo lugar del Grupo B rumbo a la Euro con ocho puntos, detrás de Ucrania que tiene 13, Serbia es tercera con siete unidades, después está Luxemburgo con cuatro y en el fondo está Lituania con una.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: