PODER PÚBLICO
José Cruz Delgado
Dice el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla que 2025 será un buen año para Michoacán e hizo un llamado a la confianza en que se está haciendo lo mejor posible para el Estado, de verdad que su cinismo no tiene límites y es que será igual o peor porque la inseguridad sigue creciendo a pasos agigantados y su estrategia, si es que la hay, nomás no funciona.
Decir que los enfrentamientos que se registran en varias regiones del Estado es por la presencia de las autoridades resulta una burla, lo que la población quiere es que no los haya porque muere gente inocente que queda en medio del fuego cruzado.
Es tan omiso que pareciera que lo que busca es que se maten entre sí los delincuentes porque las autoridades no intervienen, hacen presencia cuando los hechos ya pasaron, es como ir hacer un recuento de los daños ¿y?
La población quiere paz y tranquilidad, algo que la fallida administración bedollista es incapaz de dar, le valen madre los muertos.
Sí, son tiempos de serenidad y reflexión, así como de hacer algo por el prójimo, pero usted no reflexiona porque su incapacidad no se lo permite, habrá un próspero año cuando se dedique realmente a gobernar y deje de nadar de muertito y deje estar haciendo campaña en favor de su partido Morena, no son tiempos electorales pero su inteligencia, que dudo que la tenga, lo entienda porque para usted no termina su tiempo de proselitismo.
Ramírez Bedolla no tiene escrúpulos, ni tampoco su grupo de amigos que le festejan sus payasadas y sus mentiras, al contrario, lo animan a que siga cometiendo estupideces, mientras que los representantes populares del segundo piso de la 4T ni siquiera se atreven a cuestionar sus fracasos, más bien le cuidan sus intereses no los de la población, se convirtieron en sus sirvientes, a la gente que votó por ellos los mandaron a la chingada, pero caro van a pagar en el 2027 la osadía de desafiar al pueblo. Al tiempo.
CORRUPCIÓN EN OBRAS DE TELEFÉRICOS
Y ya que hablamos de este inútil que Michoacán tiene como “gobernante”, le comento que se dice que el Grupo Gami, el cual está ligado a los hijos “no corruptos” de López Obrador, recibió de Carlos Torres Piña y de Ramírez Bedolla más de 3 mil millones de pesos por el teleférico de Uruapan y más de mil 300 millones de pesos por 13 kilómetros de pavimentación en el libramiento de Morelia.
Y que cada kilómetro del nuevo libramiento que construyeron los morenistas Carlos Torres Piña y Ramírez Bedolla, tuvo un costo de cien millones de pesos, 4 mil por ciento más de su costo real.
Por otra parte, el teleférico que ya se está construyendo en Uruapan, de la misma manera está inflado su precio en casi un dos mil por ciento. Todo esto bajo contrato e investigaciones oficiales, Grupo Gami ya enfrenta varias demandas por la construcción del tren Maya y el aeropuerto Felipe Ángeles.
Así se las gastan estos sujetos, y lo peor es que sus lacayos diputados (das) no se atreven a pedirle que rinda cuentas.