El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, destacó que la coalición en Michoacán debe sustentarse y construirse en el diálogo y el respeto.
El dirigente del Sol Azteca en Michoacán convocó a partidos políticos y sectores de la sociedad civil a unir esfuerzos que puedan cristalizarse en triunfos en el 2024.
Es urgente, -dijo-, hacer un lado las discusiones estériles que no conducen a nada y que nos debilitan como oposición, nuestro país y el estado precisan de la unidad, de que en medio de las diferencias podamos encontrar las coincidencias y poder avanzar.
El líder partidista resaltó que la coalición federal Fuerza y Corazón por México se ha convertido en una esperanza para la ciudadanía de que las cosas pueden cambiar.
“Los tres partidos políticos se despojaron de intereses personales y privilegiaron el bienestar común, apostaron al diálogo, al respeto, al consenso, la unidad, y ese ejemplo es el que debemos seguir en Michoacán”, expresó Octavio Ocampo.
Para concluir, el dirigente perredista exhortó a construir hacia el futuro, pensando en el 2024 pero también en el 2027, Michoacán tiene que ser diferente.