Es momento de honrar a través del recuerdo a quienes lucharon y hasta dieron su vida para que México sea un país libre, soberano e independiente, destacó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al encabezar el decimoquinto izamiento de la Bandera Nacional.
Acompañado por su esposa Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Nacho Campos subrayó que es momento de concientizar, ya que llegará el día para dejar la estafeta a quienes nos sucederán y debemos transmitirles los valores y principios que dieron origen a nuestra nación.
Dijo que corresponde poner nuestro esfuerzo para construir un México generoso y óptimo, que brinde oportunidades a los jóvenes, seguridad para las mujeres y tranquilidad a los adultos mayores.
En tanto que José Luis Cendejas Berber, presidente de la Junta Cívica, Patriótica y Conmemorativa Municipal 2023, invitó a practicar en nuestras actividades cotidianas las lecciones de civismo y patriotismo que hombres y mujeres dieron para que nuestra nación fuera independiente.