La unidad es clave para ganar la próxima contienda electoral, por lo que es necesario dejar atrás el interés personal para retomar y trabajar en equipo, para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática y dar resultados a las y los ciudadanos que confían en este proyecto, afirmó el consejero nacional y estatal del PRD en la entidad, Martín García Avilés.
El ex dirigente estatal del PRD señaló que es común que, tras la designación de candidaturas en los diversos partidos, exista desacuerdos; no obstante, subrayó que siempre debe estar, por encima de cualquier interés particular, el bien de un partido y el proyecto al que se representa.
“Con madurez política debemos salir adelante y buscar siempre el bien común, ya que la confrontación jamás será el camino para salir adelante, menos cuando a nivel nacional existe tanta polarización”.
Martín García convocó a cerrar filas al interior del PRD, y dejar atrás las diferencias y caminar unidos para fortalecer este proyecto rumbo a la próxima contienda electoral, para conseguir que más ciudadanos se sumen a este proyecto.
Manifestó su confianza en que el PRD saldrá adelante, ya que tiene hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de nuestro estado y país y la contienda electoral, es la oportunidad para fortalecerse.
“En el PRD estamos obligados en aportar y abonar a la construcción de acuerdos, unidad y fortalecimiento de este instituto político, como instrumento que contribuya al desarrollo de Michoacán, por lo que es en la mesa y con diálogo como deberán resolverse las diferencias”.
Martín García convocó a caminar y cerrar acuerdos de altura que demuestren la calidad política de cada uno, pensando en el bien común y salir más fortalecidos que nunca de los procesos internos para enfrentar la contienda con fortalezas.