Por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúan las labores de auxilio por parte del Gobierno Municipal para apoyar en las acciones tendientes a sofocar el incendio que se registró este mediodía en una recicladora de llantas ubicada en Tarímbaro.
Durante más de diez horas, personal de diferentes áreas, como Servicios Públicos, Protección Civil y Policía Morelia, se trasladaron al municipio conurbado para coadyuvar en el combate de este siniestro.
En este sentido, el alcalde, Alfonso Martínez, brindó todo el respaldo con personal y unidades móviles, entre ellas, retroexcavadoras, para retirar escombros y construir brechas cortafuegos para controlar las llamas, y así salvaguardar la integridad y el patrimonio de los habitantes de este municipio vecino.
La indicación es que la fuerza humana y material de Morelia apoye con monitoreo o de manera presencial en Tarímbaro, en tanto el incendio -que de acuerdo al último reporte se encuentro 70% sofocado- logra apagarse en su totalidad.