Michoacán contará en 2024 con un presupuesto justo, honesto y responsable para hacer frente a los grandes retos que se tienen, destacó la diputada por el Distrito de Zacapu de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, Mónica Valdez Pulido.
La legisladora expresó que en Michoacán se camina por la construcción de un futuro en donde todas y todos tienen cabida, en donde resulta de vital importancia contar con un presupuesto que atienda de manera efectiva las necesidades que tiene el Estado.
“Como legisladora siempre he abogado por las familias de mi Distrito, me he conducido con mucha responsabilidad y con los principios intactos desde el primer día”.
Mónica Valdez recalcó este es el tercer presupuesto que como legisladora ha tenido la oportunidad de aprobar, y adelantó que en 2024 vendrán programas sociales importantes para su región.
“Con este presupuesto veremos la realización de reencarpetamientos en tramos muy importantes para el Distrito de Zacapu, y, sobre todo, que cada acción se hará con mucha responsabilidad y con mucha honestidad”.
Agregó que el 2024 vendrá lleno de sorpresas que beneficiarán a las familias desde sus hogares en la región, en donde desde la Diputación de Zacapu se dará seguimiento puntal para que cada acción sea de la mayor calidad.