Anuncios

Conscriptos del Servicio Militar colectan alimentos

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Un total de 190 jóvenes y mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional (SMN.), participan en la Colecta Nacional “Alimenta” la cual se materializará en esta Ciudad Capital con el objeto de sumar esfuerzos “Por un México sin Hambre”, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar.

Esta iniciativa tiene como objetivo colaborar con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C. y Banco de Alimentos de Morelia, a fin de lograr un mayor acopio de alimentos no perecederos a favor de la población vulnerable, mediante la colecta de casa en casa, que se llevará a cabo en las colonias: Obrera, Independencia, Isaac Arriaga, Vasco de Quiroga, 5 de Mayo, Chapultepec Norte y Sur, Eduardo Ruiz, Lomas de Hidalgo, Lomas de Guayangareo, Felix Ireta, Felicitas del Rio, Villa Universidad y Valle Quieto.

Los soldados del Servicio Militar Nacional se identificarán portando el uniforme correspondiente: gorra roja, playera con la leyenda “S.M.N.”, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Con esta actividad, además de apoyar a las familias de escasos recursos y fomentar la cultura de la donación y ayuda humanitaria, estimula también la cooperación y el trabajo en equipo entre los soldados del S.M.N., como parte de su Programa General de Adiestramiento.   

Al terminar la colecta “Casa por casa”, se realizará un evento de entrega de alimentos simbólica en punto de las 1300 horas en las instalaciones del Banco de Alimentos de Morelia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: