Con motivo del periodo vacacional por parte del personal sindicalizado y de base del Gobierno del Estado, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), anunció que calendarizó las actividades en los módulos de recaudación que hay en la ciudad de Morelia con la intención de que la población tenga oportunidad de realizar sus trámites.
Del 22 de julio al 2 de agosto permanecerán cerrados los módulos de Capuchinas, Centro de Convenciones de Morelia, Instituto del Transporte, Macromódulo de Lázaro Cárdenas y Terminal de Autobuses de la capital michoacana, señaló el director general del SATMICH, Salvador Juárez Álvarez, quien detalló que en ese lapso la ciudadanía podrá acudir a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA), en el caso de vehículos de agencia, y a Acueducto, Lázaro Cárdenas y Policía y Tránsito.
Dio a conocer que del 5 al 16 de agosto permanecerán cerrados, por vacaciones, los módulos de Acueducto, Lázaro Cárdenas y Policía y Tránsito.
Juárez Álvarez indicó que las personas interesadas en realizar trámites del 5 al 16 de agosto, deberán acudir a los módulos de Capuchinas, Centro de Convenciones de Morelia, Instituto del Transporte, Macromódulo de Lázaro Cárdenas y Terminal de Autobuses de la capital de Michoacán.
Finalmente, Juárez Álvarez dijo que se trata de ofrecer atención y servicio a la gente que requiere llevar a cabo trámites, motivo por el que se calendarizaron los ciclos de vacaciones y de labores en los diferentes módulos en la ciudad de Morelia.