Anuncios

Conmemora Gobierno de Michoacán, con izamiento, los sismos de 1985 y 2017

La Secretaría de Gobierno encabezó el izamiento del Lábaro Patrio a media asta, como conmemoración de los sismos ocurridos en el país en los años de 1985 y 2017.

En punto de las 7:20 horas, se izó la bandera en recuerdo al momento en que ocurrió hace 34 años el movimiento telúrico que sacudió al país y dejó pérdidas irreparables, así como en memoria de las afectaciones y víctimas del sismo del 2017 que ocurrió el mismo día.

Con la representación del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, el evento fue encabezado por el titular Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano; además de funcionarios de la Consejería Jurídica del Ejecutivo, la Coordinación del Sistema Penitenciario, Dirección de Gobernación, Dirección de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal.

Además del Registro Civil, Dirección de Notarias, Consejo Estatal de Población, Dirección de Desarrollo Político, Sistema Integral para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Registro Público de la Propiedad, Dirección de Transparencia y Acceso a la Información, Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo, Dirección de Trabajo y Previsión Social, así como funcionarios del Ayuntamiento de Morelia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: