Anuncios

Conmemora DIF Michoacán el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con una campaña interactiva de sensibilización e información, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Rocío Beamonte Romero, directora del DIF Michoacán, refrendó el compromiso de seguir trabajando a la par con las organizaciones que trabajan a favor de este sector, para juntos lograr avances más sólidos que garanticen su inclusión, desarrollo y bienestar.

“Ser amigo de una persona con discapacidad, nos hace grandes, aprendemos y nos fortalecemos para brincar obstáculos que creemos son difíciles”.

La directora agradeció y reconoció a todas las personas que tienen algún tipo de discapacidad y avanzan hacia el éxito, “a quienes están cerca de ellos y los acompañan hacia el éxito, sus familiares y sus amigos”. “También a las grandes personas que están al frente de las asociaciones y los que trabajan por ellos, porque hacen un gran equipo de enseñanza y superación”.

En este sentido, agregó que el Sistema DIF Michoacán trabaja durante todo el año en brindar atención a las personas con discapacidad a través diferentes programas enfocados a este sector.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: