Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Panindícuaro, Mich.-El cadáver de un hombre a quien sus victimarios le destrozaron el rostro con una piedra, fue localizado tirado en una brecha que conduce a la localidad de “El Puerto” perteneciente al Ejido de Aguanuato.
El macabro hallazgo fue reportado por habitantes del lugar, mismos que al transitar por el rústico camino localizaron tirado y ensangrentado a un hombre, por lo que alertaron a la Policía Municipal.
Por lo anterior los oficiales realizaron un recorrido por la zona, logrando ubicar sin vida al masculino, mismo que presentaba la cara destrozada, siendo asegurada la escena del crimen para evitar la contaminación de evidencias.
Más tarde los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las correspondientes diligencias, confirmando que el finado presentaba varias lesiones contusas, además localizaron cerca del cuerpo una piedra con rastros de líquido hemático.
El ahora occiso está en calidad de no identificado, se trata de una persona que vestía una camisa a cuadros de color rojo, un pantalón de mezclilla, botas y cinturón de color café.