En Huetamo, el gobierno municipal del PRD, está dando resultados, impactando positivamente en las familias de esta región de la Tierra Caliente, destacaron integrantes de dirigencia estatal del PRD, con motivo del Segundo Informe de Labores del Ppesidente municipal, Pablo Varona Estrada.
Octavio Ocampo Córdova, presidente celebró la gestión del alcalde, Pablo Varona Estrada, quien incansablemente hace gestión, toca puertas y venciendo situaciones adversas para dar respuesta a la ciudadanía.
El dirigente del PRD, resaltó que esta entrega y compromiso de los gobiernos emanados del PRD abonan al progreso en los municipios.
“Huetamo es un municipio con rostro humano, con políticas sociales que ayudan a cambiar la vida de las familias. Hemos sido testigos de cuántos obstáculos superó el alcalde, Pablo Varona, y ahora los resultados en el campo, infraestructura, obras, adultos mayores y seguridad”, expresó Ocampo.
En cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán, el presidente municipal, Pablo Varona Estrada, rindió su Segundo Informe de Labores ante la ciudadanía, el Cabildo y representantes gubernamentales.
El alcalde emanado del PRD, subrayó que con el esfuerzo de todos y superando retos que pusieron a prueba nuestra voluntad capacidad y entendimiento, con responsabilidad y colaboración de todos, Huetamo es hoy un mejor lugar para vivir, y como unca antes estamos dando resultados.
“Estamos comprometidos con Huetamo y con la mano en el corazón les puedo decir que seguiremos trabajando para darle continuidad a la ruta del desarrollo que llevamos avanzada durante estos dos años. Mi pueblo ahora goza de paz y seguridad, que muchos municipios anhelan y que con muchos esfuerzos y decisones firmes hemos logrado, hoy Huetamo es un pueblo con visión de grandeza”, afirmó Pablo Varona.
Algunas acciones son: obras como rehabilitación de caminos, limpieza de los arroyos, pavimentación de calles, mantenimiento de luminarias, entrega de mochilas y material educativo a estudiantes, techumbres en plazas cívicas y centros escolares, apoyo de canasta básica, diálogos directos con sociedad civil, entre otras.