Con pasión, con unión, con determinación y sobre todo con los ciudadanos, lograremos que Morelia sea cada vez mejor, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, tras presentar su registro como Candidato a la Presidencia Municipal de la capital michoacana.
En las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y ante miles de simpatizantes, indicó que si bien hoy la capital del estado es una ciudad que podemos disfrutar, donde está marcando un antes y un después y hay diferencias tangibles, no se puede olvidar lo que pasa cuando Morelia cae en el abandono.
“No podemos olvidar cuando cae en los accidentes políticos, o cuando cae en manos de los que no quieren a nuestra ciudad. No podemos perderlo de vista, porque ya lo vivimos, ya vivimos el abandono de nuestra ciudad y vivimos el relajamiento en el tema de seguridad”, lamentó.
Tras recordar que ser presidente municipal es un sueño por el que ha trabajado toda su vida, Martínez Alcázar, agradeció a todas y todos los que lo han acompañado, a su equipo, al PAN y PRD, así como a todas y todos los ciudadanos sin partido que creen en su proyecto, pues han demostrado su capacidad de diálogo y consenso en favor de la ciudad.