Con la Revolución Amarilla vamos a rescatar a Michoacán, a construir el estado próspero y con armonía que anhelan los michoacanos, aseguró la dirigencia estatal del PRD.
La secretaria de Comunicación Política, Brissa Arroyo detalló que con el lanzamiento de la nueva campaña del PRD, la Revolución Amarilla, se tiene el objetivo de posicionar a nuestro instituto político como una opción real frente a los electores de cara al proceso electoral del 2024.
Con la Revolución Amarilla, vamos al reencuentro de Michoacán, en busca de los distintos sectores de la sociedad, (diversidad sexual, mujeres, juventudes, comunidad migrante, organizaciones campesinas, agrupaciones sociales, la academia, y demás), vamos a escuchar a todas las voces e incluirlos en este proyecto socialdemócrata que representa el PRD.
“El PRD representa la pluralidad, es un partido de vanguardia, feminista, medio ambientalista, de derechos humanos, que respalda a los sectores sociales, fortalece la democracia y defiende las libertades”, abundó.
En el 2024, los municipios y distritos se van a pintar de amarillo, nos hemos fijado en el PRD, la meta de mantener los espacios que ya gobierna y recuperar otros; lo que nos llevará, en el mediano plazo, a edificar programas de gobierno que respondan a las demandas ciudadanas en aspectos como seguridad, desarrollo económico, social, combate a la desigualdad, explicó.
Brissa Arroyo pormenorizó que la Revolución Amarilla llegará a todos los rincones de Michoacán a través de diversos medios publicitarios con la finalidad de que la ciudadanía en general se apropie de esta campaña.