Con hechos, el gobierno municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, impulsa el desarrollo y mejora la calidad de vida de miles de morelianas y morelianos que viven en Villa del Pedregal.
En este fraccionamiento ubicado al Poniente de la capital, Martínez Alcázar encabezó una gira en la que se hicieron realidad añejos deseos de los vecinos en materia de agua potable y educación.
En un primer punto, el Alcalde entregó 2.8 hectáreas donadas por el municipio a los habitantes de esta zona de la capital, espacio que permitirá construir escuelas dignas para las niñas, niños y jóvenes.
Acompañado por vecinas, vecinos, profesores y padres de familia, Alfonso Martínez destacó que en este espacio se edificarán 2 escuelas secundarias, 1 preescolar y 1 escuela primaria.
Resaltó que, aunque la educación es un tema que compete a la federación y al estado al contar con más recursos, el municipio buscará apoyar este tema prioritario a miras de abrir más oportunidades de desarrollo para las y los morelianos.
Posteriormente, el Presidente Municipal inauguró un pozo de agua que ayudará a resolver totalmente el suministro de este servicio en Villas del Pedregal, solucionando un problema que durante muchos años aquejó al fraccionamiento.
Alfonso Martínez explicó que la obra tiene la capacidad de atender, no solo las etapas existentes del asentamiento, sino todas las demás que están proyectadas construir, con lo cual se da claridad a un tema que generó mucha especulación.
A la par, el Alcalde inauguró unas oficinas del OOAPAS, en las que la ciudadanía no solo podrá pagar el agua, también recibirá atención para cualquier reporte, contrato o aclaraciones.
De esta forma, el Presidente, Alfonso Martínez da respuesta a las necesidades de Villas del Pedregal, brindando obras y acciones que hacen brillar a este fraccionamiento en el que viven miles de morelianas y morelianos.