En un ambiente lleno de fiesta, color, cultura y tradición, este sábado el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró la décimo tercera edición de la Feria Nacional Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula, un evento que se consolida cada vez más no solo a nivel nacional, sino internacional.
Durante su intervención, el Alcalde acompañado de su esposa Paola Delgadillo, así como de funcionarios del Gabinete, resaltó que en conjunto han puesto todo su empeño y cariño para hacer posible esta feria e impulsar todo el potencial que tiene la tenencia de Capula.
Afirmó que cada vez más los turistas y visitantes se interesan por conocer Capula, atraídos por la belleza artesanal de esta localidad que brilla por sus piezas de barro.
Acompañado por secretarias y secretarios, Alfonso Martínez subrayó que la presencia de su equipo de trabajo, obedece al amor que el Gobierno Municipal tiene por esta tenencia, el cuál se traduce de diferentes acciones y obras que ayudan a mejorar la imagen urbana y los servicios.
Por su parte, la jefa de Tenencia, Ana Guadalupe Posas, reconoció el apoyo coordinado del Ayuntamiento de Morelia para la realización de esta feria; en tanto, Carlos Ayala, presidente del Patronato de la Feria, destacó que las manos mágicas de los artesanos, también brillan en este espacio artesanal y cultural.