Con gran ilusión se vivió la Caravana de Reyes Magos en el municipio de Salvador Escalante, en donde la alegría se hizo presente por los niños y niñas que se dieron cita para vivir este mágico momento, que se vistió de sonrisas y memorables recuerdos.
Con la participación de Melchor, Gaspar y Baltasar, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, acompañada del cuerpo de regidores y autoridades municipales, recorrieron las calles de Santa Clara del Cobre con múltiples personajes infantiles en carros alegóricos, mientras repartían juguetes.
La alcaldesa Araceli Saucedo Reyes, emocionada, dio un importante mensaje a los niños y niñas, así como a toda la familia que acudió a la Caravana de Reyes Magos en el Corazón de Michoacán, invitándoles a seguir fortaleciendo la unión familiar, dando paso a la bienvenida de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llegaron de Europa, Asia y África.
“Ellos han venido desde muy lejos en un viaje largo. Fueron muchas horas en las que los Reyes Magos tuvieron que trasladarse para poder llegar esta noche aquí al Corazón de Michoacán, en donde recorrerán Opopeo, Zirahuén e Ixtaro y comunidades”, expresó la alcaldesa, al tiempo que exhortó a que esta festividad sea un recordatorio para seguir construyendo lazos familiares y sembrar alegría en cada rincón del municipio.
Posteriormente, se procedió a la entrega de cartas que los infantes dejaron en el buzón que se colocó en la presidencia municipal, como un gesto lleno de magia y emoción que hicieron realidad los sueños de muchos niños.
Los Reyes Magos dirigieron un conmovedor mensaje a los presentes, especialmente a los pequeños, agradeciendo por recibirlos en sus hogares, quienes manifestaron venir a dar paz, amor y felicidad en cada uno de sus hogares, para sacar las malas energías de sus corazones.
“Nos llena de alegría verlos nuevamente como cada año. Quieran mucho a sus papás y nos da alegría verlos crecer. Recuerden que todo el año deben ser buenos”, expresaron con cariño.
En resumen, la Caravana de Reyes Magos en Salvador Escalante fue un evento lleno de magia, amor y emociones, que quedará grabado en el corazón de los habitantes, especialmente de los más pequeños, quienes vivieron un momento inolvidable.