En ejemplo concreto de una expresión de unidad y respaldo al proyecto que encabeza en México, Claudia Sheinbaum Pardo, Raúl Morón Orozco, en conjunto con otros líderes políticos del país sostuvieron una Asamblea Estatal.
Raúl Morón, recalcó su reconocimiento al trabajo que los diferentes equipos realizan en la extensión del estado para promover los logros que la 4T ha concretado en el mandato de Andrés Manuel López Obrador y que tendrán continuidad a través de Claudia Sheinbaum, así como para asegurar la realización del denominado “Plan C”, conformado por reformas estructurales esenciales para la transformación del país.
El coordinador de la Quinta Circunscripción, César Cravioto Romero, aseguró que Michoacán representa un bastión estructural de la izquierda mexicana, por lo cual tiene un gran valor para Claudia Sheinbaum y mencionó que habrá un trabajo contundente para continuar cin dicha ruta de trabajo.
El ex gobernador del estado y coordinador de la Cuarta Circunscripción, Leonel Godoy Rangel, calificó la reunión como un ejercicio sólido de unidad y llamó a redoblar esfuerzos para asegurar la victoria de la izquierda en los próximos comicios.
Por su parte el diputado local Fidel Calderón Torreblanca, señaló la importancia de que Morena continúe con procesos democráticos, en especial en Michoacán, entidad que h congregado a varios de los más importantes líderes de izquierda en la historia de México.
En tanto, Eduardo Díaz, quien acudió en representación del líder nacional y estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, manifestó su convencimiento de que el proyecto de Claudia Sheinbaum asegura el bienestar de las y los mexicanos.