Con amagos Alfredo Ramírez quiere someter a Poncho

PODER PÚBLICO

José Cruz Delgado

En una entrega anterior comenté que el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la secretaría de finanzas a cargo de su corcholata Luis Navarro, que buscara la candidatura a la presidencia municipal de Morelia por Morena, están buscando la manera de negarle los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales.

Para no entrar en confrontaciones, el alcalde, Alfonso Martinez, busca la manera de negociar, pero defenderá el recurso que le corresponde a los morelianos, incluso por la vía legal y jurídica.

Y es que la verdad es un atropello de la administración morenista que le pone trabas y más trabas al gobierno municipal para no entregarle los recursos de dicho fondo que ascienden a 235 millones de pesos.

Esta situación ya es política, y negando los recursos al ayuntamiento de Morelia, el gobierno estatal quiere impedir que se sigan realizando obras en la capital michoacana en beneficio de las y los morelianos y de esta manera evitar que Poncho Martínez siga creciendo polticamente.

El munícipe ha dicho que pese a las trabas en Morelia seguirá habiendo obra, ya que no dependen de este esquema, pero si seguirá luchando por un dinero que es de los morelianos y que se destinarían a cinco obras públicas.

Seguramente pudiera el gobierno del estado abrir otra ventanilla pero de nada serviría si al Ayuntamiento no le aprueban los proyectos.
Que no se haga maje el de finanzas y de perdida entregue la mitad de los 235 millones de pesos, ¿no?

Por cierto, el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla amenaza que aún con la autorización del ayuntamiento de Morelia para avanzar en una quinta etapa de ampliación de Villas del Pedregal, si no cumple con requisitos, éste no se podrá llevar a cabo.

De verdad que Ramírez Bedolla quiere chamaquear a Poncho y ver la cara, claro que va a presentar todos los requisitos relativos a estudios de impacto ambiental, estudios de movilidad y de urbanismo, pues está tratando con una persona que con esta van dos veces que es presidente municipal, así que es una chucha cuerera y tiene más experiencia que Ramírez Bedolla, que en administración no sabe ni madres.

Eso sí a mentiroso y cuevero nadie le ganan, bueno si, su amo Andrés Manuel López Obrador.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales