Para arrancar la quinta semana de campaña, el candidato a diputado local por el Distrito 10 de Morelia, doctor Mario Martínez Alcázar, recorrió en compañía de Alfonso Martínez, candidato a presidente municipal de Morelia, el tianguis de la colonia Guadalupe, donde fueron recibidos con mucho agrado por los comerciantes.
En su recorrido el candidato de la alianza PAN-PRD, escuchó las peticiones de las personas que acuden a este sitio cada lunes a hacer su “mandado” y se comprometió a gestionar para las familias de la zona los recursos para multiplicar las obras y las acciones que son prioritarias.
Integrantes de la Unión de Comerciantes Independientes de la Feria, mostró su apoyo y reconocimiento por impulsar con sus propuestas el desarrollo económico y bienestar de las y los comerciantes que trabajan día a día para salir adelante.
A su paso, el doctor Mario Martínez, respaldó las estrategias que Alfonso Martínez dio a conocer a los usuarios del lugar y oferentes del mercado al asegurar que el proyecto político priorizará a las zonas más vulnerable de la ciudad.