Anuncios

‘Chucky’ y PSV borran al Ajax y se llevan el clásico holandés

Luis Enrique Peguero / Morelia

El ‘Chucky’ Lozano sigue haciendo de las suyas y este domingo colaboró en el triunfo de 3-0 de su escuadra, el PSV, sobre el Ajax en una edición más del clásico holandés, correspondiente a la Jornada 6 de la Eredivisie y que se jugó en el Philips Stadion.

45 minutos bastaron para que los ‘Granjeros’ resolvieran el encuentro. Al 21′ Gastón Pereiro aprovechó un rechace del arquero rival y desde la media luna pegó un zurdazo que acabó en el fondo para el 1-0.

Solo tres minutos después Luuk de Jong se hizo presente en la pizarra al aprovechar un error en la salida rival. Y al 35′ llegó el tanto de Hirving Lozano, cuando Steven Bergwijn llegó a línea de fondo y asistió al mexicano, quien empujó al fondo, pese a que había dos defensores en la línea de meta y puso el 3-0.

En el complemento el cuadro de Eindhoven se relajó y cedió la iniciativa al rival, pero no supo aprovechar y el marcador ya no se movió.

En lo que respecta a la actuación azteca, ‘Chucky’ Lozano, quien ya suma cinco goles en la presente campaña, fue titular y participó 87 minutos, mientras que Erick Gutiérrez entró de cambio al 70′ en lugar de Gastón Pereiro.

Con este resultado PSV llega a 18 puntos, mantiene el paso perfecto, el liderato y toma ventaja sobre el Ajax, que es segundo y se queda en 13 unidades.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: