Anuncios

Choque entre motonetas deja dos lesionados

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Zitácuaro, Mich.- Dos personas resultaron lesionadas como consecuencia del choque entre dos motonetas sobre Avenida Revolución Sur, del municipio de Zitácuaro, donde se hicieron presentes elementos de la Subbdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para atender a los heridos.

Datos obtenidos por este medio señalaron que se reportó a los socorristas que a la altura del Monumento a la Bandera hubo un incidente con lesionados y al legar confirmaron que debido al choque entre una motoneta Italika 125 y otra de la misma marca 150, hubo heridos de la primera unidad en mención.

Choque entre motonetas deja dos lesionados

Los heridos son el conductor de 19 años de edad quien presentaba una herida cortante en la región occipital del cráneo y el acompañanante de 31 años de edad, quien sufrió probable fractura en cráneo, más probable compromiso en pelvis.

Choque entre motonetas deja dos lesionados

Se les brindó la atención en la ubicación y posteriormente se trasladaron al Hospital Regional para valoración médica; siendo acompañados por un familiar.

En la otra motocicleta no se reportaron lesionados y testigos del hecho dijeron a los bomberos que la motoneta color verde circulaba sobre Avenida Revolución de Norte a Sur y al llegar al Monumento a la Bandera impactó en su lateral derecho a una motoneta la cual iba a incorporarse al Libramiento Samuel Ramos.

Elementos de la Policía Michoacán, así como de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de la situación así como del peritaje.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: