Anuncios

Choca moto contra camioneta en la Av. Décima; hay un herido leve

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Un joven motociclista sufrió leves contusiones al estrellarse contra una camioneta que se le atravesó cuando circulaba sobre la Avenida Escuadrón 201 (Décima), ubicada al poniente de la ciudad de Morelia, de acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El incidente se registró aproximadamente a las 12:40 horas de este miércoles, a la altura de la Avenida Tepeyac, perteneciente a la colonia Guadalupe.

Choca moto contra camioneta en la Av. Décima; hay un herido leve

Fuentes de rescate y policiales indicaron que el afectado afortunadamente no padeció lesiones graves, él fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y no requirió traslado hospitalario.

Se supo que el citado muchacho tiene 25 años de edad, quien conducía una moto Yamaha, tipo chopper, color negro con naranja. El otro vehículo implicado en el incidente es una camioneta Chevrolet, tipo familiar, color azul marino, con placa PFV942V.

Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena e hicieron el respectivo estudio técnico del accidente para determinar responsabilidades. Además las partes involucradas dialogaron civilizadamente, a efecto de reparar los daños.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: