Anuncios

Chivas golea al América y Monarcas se mete a zona de liguilla en la Liga MX femenil

Luis Enrique Peguero / Morelia

Chivas se llevó el primer clásico nacional de la Liga MX femenil que se jugó en fase regular, luego de que la noche de este lunes goleó 4-2 al América en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 y que tuvo como escenario el Estadio Akron.

Jaqueline Rodríguez, Tania Morales, Miriam Castillo y Joseline Montoya pusieron el 4-0 en favor del ‘Rebaño’, mientras que Daniela Espinoza marcó un doblete por las Águilas para dejar más decoroso el marcador.

Luego de este resultado Chivas llega a 16 puntos, escala al sexto lugar general y en la fecha 11 volverá a jugar en casa, ahora ante Querétaro. Mientras que América se queda en 14 unidades en la novena posición y en su próximo compromiso recibirá a León.

Por su parte, Monarcas consiguió su cuarto triunfo consecutivo del presente certamen, pues este fin de semana venció 3-1 al Puebla en el duelo efectuado en el Estadio Cuauhtémoc.

Las ‘camoteras’ se adelantaron con el tanto de Miriam Castro, pero las rojiamarillas le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Alejandra Calderón y un gol más de Dalia Molina.

Con este resultado Monarcas llegó a 16 puntos, se ubicó en la séptima posición y en la siguiente jornada volverá a jugar fuera de casa, ahora ante Tijuana. Mientras que Puebla se queda en 10 unidades en el lugar 14 y en su próximo compromiso visitará al Necaxa.

RESULTADOS JORNADA 10 DE LA LIGA MX FEMENIL
Monterrey 4-0 Veracruz
Querétaro 1-1 Tijuana
Tigres 4-0 San Luis
Puebla 1-3 Monarcas
Toluca 1-0 Juárez
Chivas 4-2 América
Pachuca 2-2 Atlas
León 3-0 Necaxa
Santos 2-0 Cruz Azul

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: