Anuncios

Chivas descalabra a los Gallos

Luis Enrique Peguero / Morelia

Chivas brindó un buen partido, aunque fue muy tarde, pues depende de varios milagros para meterse a la liguilla, pero esta noche derrotó 3-2 al Querétaro en duelo de la Jornada 18 del Torneo Apertura 2019, que se llevó a cabo en el Estadio Akron.

Alexis Vega abrió el camino de la victoria al minuto 22, luego de que recibió el balón a las afueras del área hizo una gran jugada individual, con ‘sombrerito’ incluido, y acabó en las redes para el 1-0.

Al 35′ Javier López tomó el esférico por derecha, recortó al centro y pegó un zurdazo que significó el 2-0 y al 40′ Alan Pulido le ‘quebró’ la cintura a Jair Pereira, entró al área y definió ante la salida del arquero rival para el 3-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el ‘Rebaño’ se dedicó a sobrellevar el partido, el guardameta rojiblanco, Antonio Rodríguez, le atajó un penal a Jordan Sierra, y en los minutos de compensación Jeison Lucumi marcó un doblete para acercar a los Gallos y poner cifras definitivas.

Pese al triunfo Chivas se ubica en la posición 12 con 22 puntos y en la fecha 18 enfrentará al Veracruz. Mientras que Querétaro se queda en 28 unidades en el sexto lugar y cerrará la fase regular en casa ante Monarcas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: