PODER PÚBLICO
José Cruz Delgado
Carlos Torres Piña, mejor conocido como Charles el sucio, por su forma perversa y traicionera de hacer política, cree que lanzando golpes bajos y denostando la administración municipal que encabeza Poncho Martínez va a ganar la alcaldía de moreliana.
El ex presidente del PRD, hoy convertido en moreno, un día sí y otro también, lanza cañonazos mediáticos tratando de destrozar al edil que buscará la reelección, pero con tan mala puntería que no da uno en el blanco.
El oriundo de Paracho acusa corrupción en la administración ponchista pero no presenta una sola prueba, como dice su amo López Obrador, pura “politiquería”, pero además, de la más barata. Sus comentarios negativos contra el alcalde no hacen mella, los morelianos ubican a esta clase de traidores y hasta se ríen de ellos, sobre todo conociéndolos.
Corría el año 2017, siendo el presidente del PRD en Michoacán, dijo que el candidato presidencial, en ese entonces, Andrés Manuel López Obrador no podía continuar diciendo ocurrencia tras ocurrencia, como la de otorgar amnistía a los delincuentes. “Luego cuando andan en campaña se les hace fácil decir cosas que son ocurrencias”, señalo en ese entonces, y le pidió más seriedad.
Tras renunciar al PRD, se sintió tocado por el manto protector de López Obrador y se unió a Morena, apoyó al actual gobernador fracasado Alfredo Ramírez Bedolla y lo hizo secretario de gobierno, donde sólo hizo el ridículo y salió por la puerta trasera para ir en busca de la candidatura al Senado que, finalmente la ganó el quemapuertas Raúl Morón Orozco y le dieron como premio de consolación la candidatura a la presidencia municipal de Morelia, que seguramente la perderá también ante Poncho Martínez. Al tiempo.