Orlando Daniel Hernández
No más alianzas con el PRI “de los Valencia”, advirtió la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.
En conferencia de prensa, Cuquita Cabrera desestimó algún acuerdo ante la próxima confirmación de la Cámara de Diputados de Michoacán.
Ellos han demostrado deslealtad y falta de compromiso, criticó refiriéndose al comportamiento asumido por Guillermo Valencia Reyes.
Nada con los Valencia, ratificó luego que el aún dirigente estatal del PRI anunciara hace unos días que buscaría “consolidar” la alianza con el PAN y hasta anunciar que buscaría la gubernatura estatal en el 27 bajo estas siglas.
En su momento, Javier Estrada secretario General coincidió con la postura de su líderesa.
La relación con el tricolor y su dirigencia está completamente terminada, dijo lacónico.
Asimismo, la dirigencia del albiauzul urgió mantener ajustes a la administración gubernamental de Michoacán para garantizar la gobernabilidad.
Debe existir una relación de respeto con los alcaldes michoacanos, ahí está la necesidad de entablar causes con el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar.
Cabe señalar que este anunció se hizo a la par que refuerza una declaración semejante donde el edil moreliano declarara a los medios que “no hubo ni habrá alianza con el PRI de los Valencia… ése es un tema ya cerrado”.