Empresarios michoacanos, celebraron la construcción del Centro Administrativo de Morelia, ya que con esta obra se demuestra que los morelianos son una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
Durante el acto oficial para la colocación de la primera piedra del Centro, David Luviano Gómez, presidente de Coparmex Michoacán, reconoció que éste es un día histórico por la magnitud e importancia que tiene para la capital.
Agregó que con esta obra, el Gobierno de Morelia demuestra que los morelianos y su bienestar, están en sus prioridades, ya que esta obra no solamente beneficiará a los usuarios sino también a los servidores públicos que atenderán en este nuevo espacio.
Asimismo, señaló que el Centro Administrativo dará vida a esta zona de la ciudad, reactivará la economía, incrementará la plusvalía y facilitará la mejora regulatoria acelerando los procesos y trámites en beneficio de las y los morelianos.
En tanto, Antonio Tinoco Zamudio, presidente de la CMIC Michoacán, mencionó que no hay mejor manera de combatir el rezago que a través de la infraestructura, por ello, destacó el impacto positivo de la obra.
Asimismo, comentó que además de las ventajas de concentrar en un solo lugar a las instancias encargadas de otorgar licencias y realizar trámites, los detalles de la construcción brindan certeza de que se trata de un proyecto de calidad.