El Día de las Madres es el momento perfecto para consentir a mamá y demostrarle cuánto la aprecias. ¡Qué mejor manera de hacerla sentir especial que regalándole productos para el cuidado de la piel que son naturales, efectivos y divertidos!
Costa Skincare, entiende que las mamás a menudo ponen sus propias necesidades al final de la lista y olvidan dedicar tiempo para ellas mismas. Por eso, los productos y las rutinas de la marca, están diseñados para hacer que el cuidado de la piel sea sencillo, rápido y eficaz. Costa es totalmente mom friendly.
Además, para este 10 de mayo, Costa Skincare creó una rutina de belleza que hará que mamá se sienta radiante, incluso con poco tiempo para ella misma.
Limpieza
Comienza tu rutina con la espuma facial a base de coco para limpiar suavemente la piel y eliminar impurezas. Esta fórmula deja la piel fresca sin resecarla. Si prefieres un exfoliante, prueba el que contiene extractos de fresa y durazno para eliminar las células muertas y mejorar la textura de la piel.
Balance
Después de la limpieza, usa el tónico para restablecer el equilibrio del pH y preparar la piel para los siguientes pasos. Los tónicos faciales de Costa Skincare incluyen opciones con extracto de rosas, té verde y ácido hialurónico, ideales para refrescar y calmar la piel.
Nutrición
Para nutrir y revitalizar tu piel, Costa Skincare ofrece serums especializados. El serum de ácido hialurónico y extracto de pitaya es perfecto para reducir la apariencia de poros abiertos y proporcionar una hidratación profunda. Las mascarillas faciales con ingredientes naturales, ayudan a renovar y rejuvenecer la piel.
Hidratación
La hidratación es esencial para una piel saludable. Prueba la leche facial de papaya y mango para una hidratación ligera pero efectiva. Para el día y la noche, las cremas hidratantes de Costa contienen extractos naturales reparadores para mantener tu piel suave y flexible. No olvides el contorno de ojos, con una fórmula suave para esta área sensible.
Sellado
El toque final para tu rutina es el elixir de Vitamina E. Este elixir es ideal para nutrir y reparar el rostro, aportando antioxidantes que combaten los radicales libres y contribuyen a mantener una piel joven y saludable.
Hidratación y protección para labios
Ya sea en casa, en el trabajo o de viaje, tener un bálsamo de labios a mano es fundamental. Puedes aplicarlo antes de salir para proteger tus labios del viento y el sol, o simplemente para mantenerlos suaves y brillantes durante todo el día. Estos bálsamos de labios, hechos con ceras naturales y aceite de coco virgen extraído en Costa Rica, son el compañero perfecto para llevar a todas partes y aplicar cuando sea necesario. Sabores: frambuesa, mango, sandía y pay de limón.