Con gran emoción se efectuó la Caravana del Pan de Morelia en la que se reunieron las familias para vivir la experiencia de esta tradición, que organiza la Cámara de la Industria Panificadora en Michoacán y que impulsa el Gobierno de Morelia.
Más de 50 panaderías se reunieron en las inmediaciones del Jardín Morelos y salieron en caravana para repartir sonrisas a las morelianas y los morelianos, que esperaban con gusto de este evento anual.
EL recorrido inició desde la Plaza Jardín Morelos, atravesó parte de la avenida Acueducto y fue recibido cuadra tras cuadra por locales, turistas y visitantes que se emocionaron al recibir desde un cuernito, una concha o una mantecada.
Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico, reiteró el compromiso del Ayuntamiento de apoyar las iniciativas de todos los sectores que atraen el desarrollo económico y promueven el esparcimiento social.
Durante el recorrido Oliverio Cruz Gutiérrez, miembro de la CANAINPA, dio a conocer su entusiasmo por llevar a cabo una vez más este evento y regresarle a Morelia un poco de lo que les regala a este gremio.
Este evento se realiza año tras año es la antesala de la 23 Edición de la Feria del Pan, en el que se reunirán 50 panaderías de Morelia y del interior del estado en la Plaza San Francisco, los días 18, 19 y 20 de octubre.