Con el objetivo de dar una atención eficiente, oportuna y con calidad humana en el Centro de Diagnóstico Integral para la Mujer (CDIM), personal del Sistema DIF municipal Uruapan fue capacitado para conocer cómo va a operar, a quién va dirigido, dar soluciones y otros temas que fueron abordados en la sala de juntas de Cabildo.
Al respecto, Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, destacó la importancia de que todo el personal del CDIM esté debidamente preparado para formar parte de este nuevo proyecto de esta institución, al cual hace unos días Nacho Campos, presidente municipal, dotó con equipos de la más alta tecnología para detectar cáncer, osteoporosis y otras enfermedades que han sido diagnosticadas en las Caravanas Integrales de la Salud.
Señaló que el Gobierno Municipal, en coordinación con el DIF local, hacen un gran esfuerzo para poner al servicio de las mujeres de este municipio lo más avanzado en tecnología en materia de salud, que debe ir acompañada por un completo programa de capacitación para dar buenos resultados a la población. Se calcula que el CDIM entrará en servicio en las próximas semanas.