Anuncios

Capacitan a directivos en el tema de liderazgo educativo

Para fortalecer las prácticas de liderazgo efectivo en trabajadores de la educación básica en la entidad y coadyuvar en el desarrollo de cambios y mejoras formativas, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), brindó asesorías a 240 directivos.

Lo anterior, en el marco de las acciones establecidas en el Plan Anual de Trabajo 2019 del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE), el cual contribuye a bríndales a los docentes y directivos herramientas didácticas para el desarrollo de sus habilidades de comunicación, lenguaje y matemáticas en los estudiantes.

Capacitan a directivos en el tema de liderazgo educativo

Es así, que jefes de sector, supervisores y directores de escuelas de preescolar, primaria y secundarias pertenecientes al PFCE, recibieron capacitación a través del taller “Fortalecimiento de Liderazgo Académico para el Aprovechamiento Escolar”, y la conferencia “directores innovadores para la escuela de hoy”, en las instalaciones del Centro de Educación Continua Unidad Morelia del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Cabe destacar que la SEE, trabaja de manera permanente en la capacitación continua de los docentes michoacanos, quienes están comprometidos con la realización de ejercicios que promuevan el desarrollo de niñas, niños y jóvenes para brindar una educación de calidad.

Por lo anterior, estos talleres y conferencias, serán replicados durante el mes de diciembre en los municipios de Uruapan, Lázaro Cárdenas y Ciudad Hidalgo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: