Anuncios

Capacita PRI a sus regidores en presupuesto de ingresos y egresos 2020

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, reconoció el trabajo de la Asociación de Regidores priistas “Unidos por Michoacán” quienes de manera continua han ofertado capacitaciones en diversos temas para el mejor ejercicio de la función pública de los regidores emanados del partido.

Fue en la ciudad de Morelia, donde los regidores respondieron al llamado del partido, y asistieron al taller de capacitación para el presupuesto de egresos e ingresos 2020, que fue impartido por la Auditoría Superior de Michoacán.

En este tenor, el líder del tricolor, Víctor Silva advirtió la importancia del compromiso asumido , para que de manera permanente se capaciten, pero sobre todo señaló que es el PRI el único partido que ha procurado acompañar de la mano a sus presidentes municipales y regidores, “son ustedes los que nos representan en sus municipios, en la confianza que la gente nos otorgó a través del voto, por ello es importante que respondan con buen trabajo y acciones”.

Con estos talleres, el partido les brinda herramientas para que puedan elaborar una mejor función y trabajar en obras que la gente requiere y para estar al pendiente del actuar de los munícipes, en donde somos oposición.

La presidente de la Asociación, Rosalva Vanegas, destacó que todos los regidores del PRI trabajan de la mano para poder cumplir con la sociedad y ser vigilantes de las acciones de los gobiernos municipales, sobre todo de aquellos donde son oposición y dar resultados a la ciudadanía.

Al respecto, Enrique Martini Castillo, delegado del CEN en la entidad, mencionó que es importante que se trabaje arduamente, ya que los regidores el partido son los primeros que tienen el acercamiento con la gente y por ello conocen las necesidades y lo que debe ser más relevante para el desarrollo de sus municipios.

El taller fue impartido por personal calificado de la Auditoría Superior de Michoacán.

En el acto estuvieron presentes, Salomón Fernández, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; Remigio García, secretario de Acción Electoral; Ignacio Banderas, coordinador de regidores priistas; Julio Arreola, regidor de Pátzcuaro y secretario de la Asociación de Regidores y José Luis Chávez, secretario técnico de la Asociación de Regidores.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: