Misión del Valle es una de tantas colonias en Morelia en donde el Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar cambió su rostro, convirtiéndola en un mejor lugar para vivir, así quedó patente durante un encuentro que sostuvo el candidato a presidente municipal por el PAN y el PRD, con decenas de vecinas y vecinos que acudieron para agradecerle el trabajo en esta zona de la capital.
Alfonso recordó que hace tres años hizo compromisos puntuales con los habitantes de Misión del Valle, los cuales no solo se cumplieron, sino que se desarrollaron obras adicionales que hoy son una realidad.
En este sentido, informó que se construyó la primera y segunda etapa de canchas deportivas de fútbol y voleibol, espacios que son utilizados por niñas, niños, jóvenes y adultos para jugar y convivir en familia.
El candidato del PAN y el PRD puntualizó que aunque la constructora se olvidó de sus obligaciones y dejó las vialidades en mal estado, su Gobierno asumió la responsabilidad de intervenirlas y concluyó el reencarpetamiento de la glorieta y la calle Convento de Charo, así como la calle Convento de Tlalpujahua.
Adelantó que para la próxima Administración se continuarán mejorando calles, además se construirán los techados en el Preescolar “Azatlán, la primaria “José Vasconcelos”, la Escuela Secundaria Técnica No. 164 y el Preescolar “María de la Luz Pineda Barrera”, así como el drenaje sanitario en la calle Rafael Rangel.
Alfonso Martínez sostuvo que los resultados de su Gobierno son palpables en Misión del Valle, ya que ningún otro gobierno le había entrado para atender las necesidades de las y los vecinos de este lugar.
“No han estado solos. Vamos a seguirlos respaldándolos”, finalizó el candidato, Alfonso Martínez en una colonia de tantas que su Gobierno sacó del abandono a través de obras y mejores servicios.