Anuncios

Campesino muere al ser agredido con un arma blanca

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Zamora, Mich.- Un campesino falleció al ser atacado con un arma blanca en una riña callejera ocurrida en la comunidad de La Rinconada, ubicada en este municipio. Al lugar acudieron unos paramédicos que trataron de brindarle los primeros auxilios al ofendido, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas éste pereció, trascendió en la labor noticiosa.

Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento fue este jueves en la carretera Zamora-La Barca, entre las calles Alcaraz y Malva. En el sitio el ofendido ingería bebidas embriagantes con otras personas, no obstante en un momento determinado surgió una discusión con una de ellas y ésta sacó un arma blanca de entre sus pertenencias y lo agredió en repetidas ocasiones con la misma.

Campesino muere al ser agredido con un arma blanca

El homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido; posteriormente a la zona llegaron unos paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada y al revisar al afectado confirmaron que éste ya había fallecido, él fue identificado por sus seres queridos como Maicol Lenin G., de 37 años de edad, originario de Nicaragua y vecino de la población en referencia.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y la carpeta investigación competente fue iniciada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: