Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
La Unión, Gro.-Un autobús ardió en llamas en las inmediaciones de la caseta de peaje de la población de Feliaciano, en este municipio de Guerrero. Afortunadamente no se registraron personas heridas.
Según los primeros datos dicho automotor se encontraba a unos metros del kiosko de cobro, ubicado en el kilómetro 282+150 de la Autopista Siglo XXI, cuando debido a una aparente falla la unidad comenzó a incendiarse, por lo que sus pasajeros y el chófer de inmediato descendieron para ponerse a salvo.
El fuego rápidamente se extendió, alcanzando a afectar la totalidad del automotor. A pesar del rápido actuar de los bomberos y rescatistas la unidad quedó reducida a chatarra.
La circulación fue parcialmente cerrada por personal de la Autopista y de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, posteriormente el autobús fue retirado y remolcado a un corralón.
De forma extraoficial se mencionó que el camión quemado estaba asignado al servicio de la Comisión Federal de Electricidad.