Anuncios

Cadáver baleado es hallado en el Antiguo Camino a Pátzcuaro

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

El cadáver baleado de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado en un predio a una orilla del Antiguo Camino a Pátzcuaro en las inmediaciones del puente vehicular de la Tenencia Morelos y en las cercanías del Country Club La Huerta, a donde acudieron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias competentes, trascendió en la labor periodística.

Con relación al tema, se pudo conocer que unas personas que salieron a correr por el lugar fueron las que hallaron al ahora occiso y enseguida dieron aviso de lo sucedido al número de emergencias 911, por lo cual al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Federal de las Fuerzas Federales de Apoyo, los cuales resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente, acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso en Agravio de las Mujeres y el Feminicidio, quienes se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. Al concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cadáver y en una ambulancia de la Fiscalía lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cadáver baleado es hallado en el Antiguo Camino a Pátzcuaro

Contactos oficiales dijeron a esta redacción que el fallecido no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales por ello se espera que sus seres queridos acudan a las instalaciones de la morgue para reclamarlo. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el asunto. Voces allegadas al caso detallaron que el finado tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: