Anuncios

Cadáver baleado es encontrado en la colonia San Juan Evangelista

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Uruapan, Mich.-El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido y presenta impactos de arma de fuego, fue encontrado en un predio de la colonia San Juan Evangelista, ubicada en esta ciudad, según la información proporcionada por las autoridades respectivas a este medio.

En este tenor, se pudo saber que el difunto yacía en un terreno que está a un costado de la calle Profetas. El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal en apego a la cadena de custodia. Igualmente, trascendió que los vecinos del sitio fueron los que localizaron a la víctima y rápidamente llamaron al número de emergencias 911.

Cerca del lugar fue hallada una motocicleta que estaba abandonada, misma que aparentemente era propiedad del difunto. Minutos después al área llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales se encargaron de la recolección de evidencias y también de testimonios. Al final el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro de la región.

Asimismo, contactos allegados el asunto dijeron que el ahora occiso no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales por lo cual se espera que sus seres queridos acudan a las instalaciones de la morgue para reclamarlo. Se presume que el asunto podría estar relacionado con la pugna entre grupos delictivos rivales, afirmaron voces gubernamentales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: