Anuncios

Bravos integran dos refuerzos más para la temporada 2019-2020 de la LMV

Luis Enrique Peguero / Morelia

Los Bravos de Michoacán anunciaron la incorporación de dos refuerzos más de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana de Volibol (LMV), se trata del experimentado jugador mexicano, Juan Manuel Revuelta y del cubano Yerislandi Pérez.

Revuelta, de 27 años y originario de la Ciudad de México, tiene experiencia en el volibol de playa, en el que participó en el Mundial de 2017 en Puerto Vallarta y en el clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se desempeña como opuesto y retomó su carrera en el volibol de sala con Bravos.

“Llego a un equipo bastante competitivo, estoy muy contento, vamos a ir paso por paso, primero queremos llegar al Final Four y luego ver qué es lo que sucede. Le voy a aportar mucha garra al equipo, mucha experiencia porque llevo muchos años jugando y haciendo esto”, compartió Revuelta Jiménez.

Por su parte, el caribeño Yerislandi Pérez Villodas, de 22 años, se desempeña como central y aportará su 1.98 de estatura en favor del equipo michoacano.

“Es un gusto para mi estar en México, ser miembro de un club como Bravos representa un paso importante en mi carrera y vengo a darlo todo en la cancha, a lograr un título, ese es el objetivo”, manifestó el cubano.

Ambos elementos se encuentran entrenando ya con los Bravos y estarán listos para debutar el próximo fin de semana en el arranque de la nueva campaña de la LMV.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: